Español

Guía de compra

1. Estos términos se refieren a todas las reservas realizadas a través de www.pagodecirsus.com para el Hotel-Chateau Pago de Cirsus, Ctra. de Ablitas a Ribaforada, km. 5, 31523 - Ablitas, Navarra. Toda correspondencia deberá ser enviada a BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L., S.L., Ctra. de Ablitas a Ribaforada, km. 5, 31523 - Ablitas, Navarra. Usted acepta las condiciones de la reserva en nombre de todos los miembros de la misma.

2. El hecho de solicitar una reserva implica compromiso por parte del cliente en autorizar el cargo en la tarjeta de crédito que proporciona.

3. Cualquier reserva hecha o solicitada por usted será considerada como una oferta de compra del servicio ofertado, sujeto a estas condiciones de reserva. No se considerará válido ningún contrato entre usted y BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. hasta que BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. no (a) le proporcione el número de referencia de la reserva; (b) confirme la reserva a través de correo electrónico.

4. Las tarifas ofrecidas en nuestra web sólo serán garantizadas con el pago de un 20% de la reserva. El pago se llevará a cabo a través de nuestra web, mediante tarjeta de crédito o de débito (previo formulario de reserva); para cualquier otra forma de pago (ej.: transferencias nacionales o internacionales) deben contactar directamente con nuestro departamento de reservas en el + 34 948386426. Se garantiza la confirmación de la reserva sólo si se produce el pago de la fianza de la misma, el resto se cobrara en la misma tarjeta de credito, si no indica otro medio de pago, al abandonar el hotel.

5. En el formulario de reserva existe un apartado de "comentarios y sugerencias" donde puede introducir sus peticiones respecto al alojamiento. Pero no se garantiza en ningún momento que se puedan satisfacer todas las peticiones.

6. Los precios serán ofertados por defecto en Euros.

BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. ofrece los siguientes tipos de habitaciones:

Habitación doble STANDARD Cuenta con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio y es una habitación adecuada para dos personas.

Habitación doble de uso individual Cuenta con 1 cama individual o 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio, y será ocupada por una sola persona.

Habitación doble + niño Es una habitación con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio en la que el niño comparte cama con los padres.

Junior Suite doble + niño Es una habitación con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio en la que el niño comparte cama con los padres.

Habitación doble doble+cama supletoria / Junior Suite doble+cama supletoria Es una habitación con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio en la que se instala una cama adicional que puede ser ocupada por un adulto o un niño.

Cuna Adecuada para niños menores de 2 años.

Cama Supletoria Adecuada para adultos y niños en ocupaciones de mas de 2pax por habitación..

Los extras (tales como cargos por servicios adicionales, almuerzos, comidas adicionales, minibar, tintorería y lavandería) deben ser abonados por usted antes de dejar el hotel.

Las fotos sólo ofrecerán una idea general del alojamiento. El diseño, mobiliario e instalaciones del alojamiento pueden haber variado respecto a algunas fotos.

7. Usted garantiza que es mayor de 18 años. Todas las reservas son personales y no pueden ser vendidas, asignadas o transferidas.

8. Nuestras condiciones y términos están incorporados en esta página.

9. El pasaporte, visados y requisitos de salud suyos y sus acompañantes, son de su responsabilidad. Recomendamos la obtención de un seguro de viaje por cancelación y cobertura médica.

10. Las cancelaciones y modificaciones de una reserva confirmada están sujetas a las siguientes condiciones.

Para reservas de hotel:

Los cambios en los nombres de los ocupantes de la habitación o en la edad de los niños no suponen ningún gasto, pero todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad.

Si el cliente no llega al hotel en la fecha reservada (no-show) o se marcha antes de la fecha indicada, sólo será posible cancelar o modificar la reserva cuando BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. reciba su notificación durante el horario laboral de BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L.. Estos cambios incurrirán en gastos según política de cancelación y modificación detallada más abajo.

La solicitud de cancelación o modificación debe realizarse a través de la página web www.pagodecirsus.com o llamando a nuestro Central de Reservas +034 948386212.

La política de cancelación y modificación es la siguiente:

Al realizar su reserva le cobraremos únicamente un 20% de la misma como fianza. Su reserva quedara confirmada una vez realizado este cobro. En caso de cancelación esta fianza no se devuelve.

11. BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. hará lo posible para satisfacer todos los servicios solicitados. En las raras situaciones en que el hotel no pueda aceptar o rechace la reserva debido a overbooking u otras circunstancias, se ofreceran al cliente alternativas en fechas alternativas a las solicitadas. En caso de no aceptar dichas alternativas, el importe recibido como señal de la reserva será abonado en la mayor brevedad posible.

12. Cualquier queja o reclamación en relación al servicio de reservas debe ser notificada por escrito o por correo electrónico a BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L., tan pronto como sea posible (formulario de contacto). Cualquier queja o reclamación en relación al hotel debe ser puesta en conocimiento de la dirección del mismo tan pronto como sea posible (recepción).

13. BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. no se hace responsable de ningún fallo o retraso en la ejecución de sus obligaciones, como resultado directo o indirecto, de causas o circunstancias fuera de control. Sin limitar lo mencionado de forma precedente en términos generales, se refiere a las siguientes circunstancias: brotes de violencia, desórdenes, disturbios civiles, actos de terrorismo, actos de autoridades gubernamentales, incendios, inundaciones, relámpagos, explosiones, nieblas o mal tiempo, interrupción o fallo en el servicio, procesos de reforma, huelgas.

14. BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. se reserva el derecho de modificar estos términos sin previo aviso.

15. Todos los términos y condiciones contenidos o referidos en este documento deben estar regulados y estipulados de acuerdo con las leyes de España. Usted da conformidad de que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamación o acción que surja de o se relacione con estos términos o el uso de nuestros websites se grabarán solo en España y usted da su conformidad y se somete al ejercicio a la jurisdicción personal de tales tribunales con el fin de litigar tal reclamación o acción. La confirmación de la reserva y estos términos representan un contrato entre usted y BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L.