Español
Este sitio se dirige desde BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. con sede en Ablitas, Navarra (Ctra. de Ablitas a Ribaforada, km. 5). Todos los derechos reservados.

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE GARANTÍA ANTES DE UTILIZAR ESTA WEB.

La utilización de esta web implica la aceptación de sus condiciones de uso. Si no acepta dichas condiciones, no utilice este website. Aceptación de estos términos a través del uso de nuestro website.

Al usar nuestro website, Ud. da conformidad a todos los términos, condiciones y noticias contenidos o referidos en este documento. Nos reservamos el derecho de actualizar o revisar estos términos. Por favor, revise los términos periódicamente para comprobar posibles cambios. El uso de nuestro website implica la conformidad con estos cambios. Si estos términos específicos, con respecto al uso de nuestro website, no son aceptados completamente Ud no tendrá permiso para acceder a su contenido y por lo tanto deberá cancelar el uso de nuestro website inmediatamente.

Exoneración de responsabilidad

La información que se incluye en este sitio se publica de buena fe y se actualiza regularmente; sin embargo, dicha información puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error. BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Web Site. BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. no acepta ninguna responsabilidad con respecto a usted o terceros por posibles errores u omisiones en este sitio. BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. puede cambiar, actualizar o eliminar información de este sitio sin previo aviso. Aunque los servidores de BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. se actualizan de forma casi inmediata con las últimas tecnologías en materia de seguridad y protección, BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. no puede garantizar al 100% el funcionamiento interrumpido de este sitio, que esté libre de errores o que cualquier tipo de información o material accesible desde el mismo esté libres de virus, troyanos o componentes dañinos. BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. no se hace responsable de la información y servicios adicionales publicados en este sitio. Este sitio se proporciona "tal cual" y "según esté disponible". Vd. asume todas las responsabilidades y riegos al usar este sitio. Indemnización

A petición de BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L., Ud. da conformidad de defender, indemnizar, y no perjudicar a BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. y sus proveedores de contenidos de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluso costos legales, que puedan surgir del uso o mal uso de nuestro sitio. BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. no se hace responsable de las pérdidas directas o indirectas que resulten del uso inapropiado de este sitio.

Conflictos

Si hace una reserva o compra en la web de BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L., los términos y condiciones de la reserva se aplican a su contrato con BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L.. En caso de discrepancias entre los términos y condiciones de la reserva y los términos del sitio, prevalecerán los términos de la reserva o compra, según corresponda al caso.

Propiedad intelectual

El nombre PAGODECIRSUS, logotipo, todos los productos y nombres de servicios relacionados, marcas de diseño y eslóganes son marcas de propiedad o de servicio de BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L.. Los demás nombres, logotipos, productos y nombres de servicios relacionados, marcas de diseño y esloganes que se emplean en este sitio son marcas de propiedad o de servicios de sus propietarios. Se aceptan todos los derechos.

BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. o sus proveedores se reservan los derechos de autor de todos las informaciones, fotografías, imágenes, mapas, información turística y otros materiales de este sitio web. Su acceso a estos materiales no le otorga una licencia para reproducir, distribuir o usar este material, excepto para bajarlo del sitio a su ordenador sólo para uso personal. Puede establecer un enlace a la página principal de este sitio, pero no a otras páginas ni colocar marcos para limitar el uso completo de este sitio. No podrá utilizar estos derechos o los derechos de propiedad intelectual sin el consentimiento previo por escrito de BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L.. Si lo desea puede solicitarlo a traves del formulario de la página de contacto.

Promociones

Las promociones o descuentos que se ofrecen en este sitio se hacen a discreción de BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L.. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad y podrán retirarse en cualquier momento.

Terceros

Las referencias de este sitio a productos, servicios, procesos, nombres comerciales, marcas de propiedad o cualquier otra información relativa a terceros no implican ni suponen sugerencia, patrocinio o recomendación sobre los mismos por parte de BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L.. Los enlaces a otros sitios no gestionados por BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. son sólo para su comodidad. BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. no se hace responsable de los productos, servicios, procesos, nombres comerciales, marcas de propiedad o de cualquier otra información proporcionada por terceros.

Política de privacidad

Para más información sobre el uso que BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. hace de sus datos personales, consulte el documento de política de privacidad.

Su responsabilidad

Deberá guardar en un lugar seguro, las formas de identificación proporcionadas por BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. para utilizar los servicios de este sitio. Siempre que utilice los servicios de este sitio, deberá suministrar información precisa y correcta.
Modificaciones

BODEGA PAGO DE CIRSUS S.L. puede cambiar o modificar los términos de este sitio en cualquier momento y las modificaciones se publicarán en este sitio.

Legislación y jurisdicción aplicables

Todos los términos, condiciones y noticias contenidos o referidos en este documento deben estar regulados y estipulados de acuerdo con las leyes de España. Ud. da conformidad de que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamación o acción que surja de o se relacione con estos términos o el uso de nuestros websites se grabarán solo en España y usted da su conformidad y se somete al ejercicio a la jurisdicción personal de tales tribunales con el fin de litigar tal reclamación o acción.